Biblioteca

La Biblioteca “Vicente Rodríguez Martínez” busca ser un espacio de encuentro, orientado a generar una variedad de instancias activas para el aprendizaje y la diversificación de estrategias y recursos de enseñanza, con información actualizada. Ofrece sus servicios a toda la comunidad educativa: alumnos, docentes y personal de ambos niveles del establecimiento.

Cuenta con más de 24.000 volúmenes: una colección general con textos de estudio, la colección de Luis Alfonso sobre lingüística y literatura española y latinoamericana, y la sección de Agronegocios. Además, ofrece material multimedia, mapas y publicaciones periódicas. Posee una rica bibliografía en arte, literatura, historia y geografía española.

• Consulta en sala y préstamo a domicilio.
  • Referencia y asistencia en la búsqueda de información.
  • Formación de usuarios
  • Acceso a Internet.
  • Espacio para trabajos grupales.
  • Equipo multimedia para clases y presentaciones.
  • Intercambio bibliotecario con otros centros educativos.
  • Actividades de extensión cultural
  • Atención de comunidad de padres y usuarios externos debidamente acreditados.