COLEGIO INTERNACIONAL // AVISOS

12/02/2009

CONVOCATORIA:
Concurso para cubrir horas de Historia Argentina:

Profesores interesados, presentar currículo en la Secretaría del Colegio entre el 16 y el 20/02/09 Requisitos: Cumplir con la Reglamentación de ingreso a la docencia del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

Mes de las Ciencias 23/09/2008

Mes de las Ciencias

Continuando con las actividades del mes de la ciencia en el colegio Parque de España, el día 27 de agosto los alumnos de 5º CT asistieron al frigorífico Paladíni, para realizar una visita a la planta en la que observaron la cadena de producción alimentaria, como así también la planta en general, actividad que es coordinada por la Lic. María Eugenia Ferrero.

31/08/2008

Científicos del CONICET visitan el Parque de España

En la semana Nacional de la Ciencia y la tecnología científicos del CONICET visitan el Parque de España.

22/08/2008

Ayudas al estudio del Ministerio de Educación de España.

Ayudas al Estudio: El Ministerio de Educación de España, a través de la Consejería de Educación del la Embajada de España, convoca catorce (14) ayudas al estudio, de seiscientos Euros cada una para los mejores expedientes académicos obtenidos por los alumnos del colegio Parque de España, durante el curso 2007.

14/12/2007

Alumnos del Colegio ganaron el concurso de la Sociedad Argentina de Educación Matemática

La Sociedad Argentina de Educación Matemática convocó a un concurso de Matemática en imágenes; los trabajos a presentar debían poner en imágenes conceptos matemáticos, lo que significa un verdadero desafío.

29/10/2007

Certamen Nacional de Olimpiadas Matemáticas

Después de haber salteado las dificultades de los exámenes: colegial, intercolegial, zonal y regional, nuestro alumno Ignacio Paz, de 9no año, división “A”, ha calificado para rendir en el certamen nacional de la OMA (Olimpiada Matemática Argentina) a realizarse del 12 al 16 de noviembre en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

29/10/2007

Fotografía Premiada

Este año nuestra institución participó del concurso “FOTOGRAFIA Y MATEMATICA” organizado por la Sociedad Argentina de Educación Matemática, resultando premiada la fotografía titulada “SUSPENDIDO EN LA CATENARIA”, presentada por Julieta Landa de 3º año Polimodal. Dicha foto se encuentra formando parte de la muestra fotográfica que se exhibe en las instalaciones de nuestra biblioteca.

10/10/2007

Ayudas al Estudio, año 2007

A partir de día 10 de octubre se llevará a cabo, por una Comisión designada a tal efecto, el proceso de selección de las solicitudes presentadas por los alumnos que participan el la convocatoria  de las Ayudas al Estudio, año 2007.

08/10/2007

Jornadas de ciencias estudiantil

El Colegio Parque de España realizó, en los últimos días de septiembre, una muestra de ciencias naturales y matemática, donde los alumnos presentaron trabajos realizados durante el año ante directivos, docentes, familias y compañeros.

01/10/2007

Visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Los alumnos de 3º de Empresariales viajarán a Buenos Aires el lunes, día 1 de octubre, para realizar una visita concertada a la Bolsa de Comercio de la Capital, acompañados por un profesor de colegio

<< anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente